viernes, 26 de septiembre de 2008

informacion de Little Ashes

gracias al blog español de la pelicula Little Ashes os traigo varias cosas:

-desde la productora Aria Films les han confirmado que Little Ashes será presentada en el Festival de Cine de Valladolid el próximo 27 de octubre. A medida que tengan mas datos nos los saran dando. Si vivis cerca teneis que ir ^^

-un nuevo poster de la peli

-la pelicula esta doblada al castellano y al catalan tambien

si quereis mucho mas info de la pelicula visitar el Blog en Español sobre la Pelicula

1 comentario:

Julieta dijo...

Buff doblaje en catalán y en castellano¬¬

Lo del doblaje es una cagada, es horrible, cuando el personaje de F.G Lorca tiene que recitar poesía, al ser la versión en original en inglés y la poesia en español y la peli doblada cambia totalmente el audio, queda horrible, pero bueno, me gustó mucho la interpretación del trio de artistas, Lorca, Dalí y Buñuel y el de la amiga de Lorca. Aunque la película en si me la había imaginado mucho mejor, a veces se hace pesada (para quien vaya a ver la película obviamente hay muchas chicas, niñas etc que la verán exclusivamente para ver al señorito Dalí y no se aburriran ni un instante, no me lo podeis negar)
Para las fans de R. Pattinson: Aunque la historia sea turbulenta, no os podeis dejar de reír con las locuras Daliescas que interpreta RobertP, realmente lo hace muy bien.