sábado, 26 de julio de 2008

Presentación de Amy

Tal y como me pidio Leire empezare yo con las presentaciones. Ya que ha ella se le da mejor las cosas imformáticas como el Photoshop.

Pues nada aquí estoy yo, presentandome.
Mis amigas me comentaban que en Harry Potter y el caliz de fuego salia un chico llamado Cedric Diggory que era guapisimo. Yo fuí a verla como todas, y cuando le ví dije que actor, que pelo, que ojos, que ...todo. Al final de la película ocurrio lo que yo sabía que iba a ocurrir, murió.


Después de esta película se dejo de hablar de Robert un tiempo. Y entonces conocí a Crepúsculo. Me enganche enseguida a él y me leí los tres libros rapidamente.

Al cabo de un tiempo conocí la web de crepúsculo-es.com y gracias a ella me entere de que el mismisimo Cedric Diggory iba a interpretar a Edward.

Tengo que reconocer que al principio me parecia que era horrible para ese papel. Pero despues de ver fotos, videos y teasers de la pelicula me he dado cuenta de que es perfecto para este papel.
Cada movimiento, gesto o mirada me hacía darme cuenta de que él era Edward Cullen no Robert.
Y que el era el mejor para este papel ya que ponia todo su empeño.

2 comentarios:

Alice Cullen dijo...

Holaaa!!!
Me Encanta tu presentacion!!!
Si, yo llore mucho tb cuando murió Cedric...
Cuando me leí el libro me daba igual k se muriera...Pero al ver la peli...Dios!!! Menos mal k no me visteis, os moririais de la risa!!!
xDDD
Bexos Vampirescos Xiki!!

Anónimo dijo...

olappp..


ke tal. eh ke kreees, ke estas komo kieres, erez zuper mira hay no, esos labios , sabes¨? te traigo ganas pero lastima ke no estas cerca si no imaginate, daria todo por tenerte pero ps , no se puede ...
te vez zuper en la peli de crepusculo me ha motivado, me ha dado el valor suficiente para vivir...

bueno sales me voe